viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2019 15:45

Propuestas de casamiento: todas las veces que Pampita le dijo que no a Vicuña

Barbie Simons reveló un detalle impensado de la relación entre su amiga y el actor chileno.

El casamiento de Pampita con Roberto García Moritán generó una verdadera revolución entre sus seguidores y su entorno íntimo está expectante. Tan es así, que las amigas íntimas de la modelo se animaron a revelar detalles de la gran boda del año, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. 

Barbie Simons, una de las "damas de honor" de la boda, contó cómo se siente su amiga hoy por tan sorpresiva decisión. “Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, aseguró Barbie la panelista de Hay que ver.

Lo cierto es que, sin quererlo, la rubia dio un detalle impensado sobre la relación de su amiga con Benjamín Vicuña, que terminó de manera escandalosa en 2015. "Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”, disparó. 

Ante la sorpresa de todos en el programa, Simons aseguró que fue ella la que no quiso casarse con el chileno. “Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”, reveló la panelista y aseguró que no quiso casarse con él porque "habrá tenido miedo, inseguridades", dijo Barbie y concluyó: "Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”.