viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2020 14:00

Paulo Kablan será abuelo

El recocido periodista policial contó que su hijo será padre en los próximos meses.

Paulo Kablan recibió una de las noticias más lindas de su vida: en los próximos meses se convertirá en abuelo. Su hijo Diego y su novia Milagros, serán padres.  

"Fue una enorme sorpresa. Diego y Mili están de novios hace más de un año, conviven parcialmente y jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda", contó el periodista en un mano a mano con revista Pronto.

También contó como recibió la noticia junto a su esposa, Edith Garibotti: "Si bien hablamos todo el tiempo, nunca hacemos videollamadas. Me preguntó si estaba con mamá al lado, le dije que sí y ahí nos llamaron. 'Van a ser abuelos', nos dijeron. Pensé que nos estaban cargando y no caíamos; Diego es muy bromista. Lo tomamos como si fuera un chiste hasta que vimos que era cierto. Fue rara y tardía nuestra reacción".

"¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo. Mis cuatro hijos son muy unidos y todos tomaron esta noticia con mucha alegría", cerró emocionado.

En esta Nota