viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 13:15

Qué dijeron Clara Chía Martí y Gerard Piqué en sus primeras declaraciones a la prensa

La pareja fue sorprendida por la prensa española cuando paseaban por las calles de Barcelona.

Este lunes 6 de febrero, se viralizó un vídeo de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sobre su primer acercamiento con la presa, luego del escándalo del futbolista con Shakira debido al estreno de la sesión 53 con Bizarrap.

En las imágenes de varios minutos se los ve a la pareja muy enamorados, de la mano y sonrientes, aunque la joven intenta en todo momento ocultarse detrás de su pareja y esconder su rostro. Al apurarse para que no la graben, desafortunadamente se chocó contra un cartel, lo cual genera las risas de Piqué.

Ante la situación, el reportero de Europa Press aprovechó para hacerle varias preguntas a la pareja ante el conflicto con Shakira, los rumores sobre la salud de Clara Chía y su relación. En los últimos días medios internacionales confirmaban que la joven de 23 años se encontraba siendo tratada por un cuadro de ataques de ansiedad por la exposición mediática y Gerard Piqué no dudó en contestar entre risas: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

La siguiente pregunta estuvo relacionada acerca de cómo celebraría Clara Chía su cumpleaños. A lo que el futbolista expresó indignado: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.

La última incógnita fue acerca de lo que todo el mundo quiere saber: sobre Shakira, que, en los próximos días tiene planeado reunirse con su familia en su casa en Esplugas de Llobregat, a metros de la casa de los padres del futbolista, con quienes tuvo una relación turbulenta. Sorpresivamente la que respondió la pregunta fue Clara Chía, cansada de la situación dijo:Oye, ¿es normal?”, refiriéndose que las preguntas ya eran fuera de lugar.

Aunque está breve aparición está dando mucho de qué hablar, en redes sociales se especula que es una estrategia para limpiar su imagen ante los medios y la exposición que tienen.

D.M

En esta Nota