jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 12:30

Puli Demaría reveló cómo planificó con Roberto la propuesta de casamiento a Pampita

La DJ y mejor amiga de la top dio detalles de cómo organizaron el pedido que sorprendió a la conductora.

La revelación del compromiso de Pampita y su novio. Roberto García Moritán, tomó por sorprensa al mundo del espectáculo. El viernes pasado, la top reveló su compromiso con un video en donde se ve cómo su novio le pide: "Casate conmigo".

En medio del revuelo que causó la noticia, Puli Demaría, mejor amiga de Pampita y panelista en su programa, dio detalles de cómo el empresario organizó la propuesta. “¡Se nos casa Caro! Claramente yo ya lo sabía. No es ningún chivo ni está embarazada. Se casa porque están enamorados. Porque Roberto es un gran hombre, que le hizo esta propuesta sorpresa. Carolina no sabía absolutamente nada”, comenzó Puli.

Luego, reveló detalles de cómo planificaron la propuesta: “Armamos un chat entre las más amigas y planeamos esta propuesta hermosa con Oriana Montanelli y Estefanía Novillo. Fuimos herméticas, no dijimos nada”, dijo y agregó: "Realmente que un hombre haga todo lo que hizo y que, con el poco tiempo que tiene, se haya dedicado a armar esta hermosura… Fue sorpresa, Carolina no tenía ni idea. Realmente no se lo imaginaba".

La DJ continuó su relato emocionada: “Tengo la suerte de tener el crudo de este video (el que Pampita compartió en sus redes) y me emociono porque ustedes no saben lo que se reía Caro. Y es tan lindo verla reírse así después de tantos años; se merece toda la felicidad del mundo. ¡Estamos armando un casamiento que va a ser una locura! Va a ser hermoso y la fecha es el 22 de noviembre (...) ¡Nos queda un mes y medio para organizar!”, cerró Demaría.