viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2020 15:01

¿Qué le pasa a Ricky Martin? Fue visto en un hospital de Córdoba

El cantante tuvo que asistir a un centro de atención. Te contamos los motivos.

Ricky Martin (48) fue noticia una vez más, pero esta vez no de las más agradables como nos tiene acostumbrados. El reconocido cantante arribó a Córdoba para dar uno de sus shows previstos y sorprendió su presencia en el Hospital Allende. En una primera instancia, las dudas acerca de su estado de salud movilizaron al país y luego se conoció la información que solo estaba como acompañante. 

"No es Ricky Martin quien esta internado. Él esta como acompañante. Quien esta internado es una persona de extrema confianza de su entorno. Muchos hablan de neumonía, otros dicen que venía mal desde Chile. El show de esta noche de Ricky se hace. Estuvo en el Hospital Allende luego se trasladó al hotel", expresaron en Intrusos. 

Se trata de su director de orquesta, quien estaría sufriendo de una neumonía según informó Guido Záffora en la emisión de América. Situación que tiene al artista preocupado ya que asistió sin duda alguna a ver a su compañero por la que luego, se dieron fuertes trascendidos en los medios de comunicación y redes sociales. 

 

En esta Nota