miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2020 13:51

Conocé los extravagantes pedidos de Ricky Martín para sus presentaciones en Argentina

En su camarín el cantante debe tener todo tipo de comida saludable, snacks, bebidas importadas y algunos elementos de uso personal.

Ricky Martin llegará a la Argentina y su presencia genera muchas sensaciones. El despliegue del artista está previsto dentro de su gira mundial “Movimiento Tour”. 

Pero lo que más recientemente se dio a conocer a la prensa fue el listado de exigencias para su camarín. El  boricua solicitó un largo inventario con especificaciones sobre la comida y elementos que requiere para estar cómodo antes y después de brindar el espectáculo.

Entre las exigencias se pudo saber que su sala personal debe estar pintada de azul, ya que es el color favorito de la estrella. Además, se supo que adentro del recinto no pueden faltar: una pava eléctrica, velas blancas, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, tabla de cortar y cuchillo afilado.

Todo parece tener sentido sobre ciertos utensilios requeridos, teniendo en cuenta que respecto de la comida el listado es muy específico y exigente. Además de que algunos deben estar crudos o cocidos,todos deben estar recubiertos con plástico o en recipientes sellados.

Si bien la mayoría de los alimentos son frutas y verduras, lo cual indica que Ricky lleva una dieta muy saludable, también solicita algunos snacks y algunos productos de comida chatarra. A continuación la lista de lo que comerá en su camarín: Verduras: zanahorias, apio, remolacha, jengibre, col rizada, pimientos picantes, perejil. Frutas: moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, bananas, naranjas, piñas, limones. Mesa de refrigerios (todo el día) y reabastecida: papas fritas, chocolate, maní, almendras crudas, bagels, varios panes recién horneados, incluidos trigo, centeno y sin gluten.

También solicita comida caliente: sopas veganas, tocino, salchichas. Infusiones: café descafeinado, servicio de té, leche de almendras. Refrescos dietéticos, botellas de agua mineral importadas, gaseosas y dulces, galletitas. 

En esta Nota