La China Suárez y Paula Chaves son grandes amigas. La actriz y la conductora, que transita su sexto mes de embarazo, se reunieron el lunes feriado para pasar un día de relax y charlas.
En la casa de la China, Paula se reunió también junto a Mery del Cerro quien espera a su segunda hija. Ambas mujeres dejaron ver sus hermosas pancitas mientras descansaban pero fue Suárez quien reveló un dato inesperado sobre una de las amigas.
A través de Instagram stories, la actriz compartió un video en donde se la ve a Chaves y a Del Cerro sentadas charlando. En el clip, la China remarca un curioso detalles: el toc de Paula que consiste en ondular el cabello de la persona que tiene al lado, en este caso, a Mery.
"Paula Chaves y su toc. Yo huyo", acotó la actriz muy divertida.
El cambio de rumbo de Luis Machín después de abandonar por completo la religión
El tierno video de Anita García Moritán y su hermana Delfina
Lejos de la televisión, el exitoso nuevo negocio de Barbie Vélez
Una psicóloga analiza la crisis de Marcos Giles y Ángela Torres: “Un patrón de control que se repite”
Quién es Bettina Angeletti, la esposa de Adorni que ingresó al régimen de "inocencia fiscal"
Tendencias de verano 2026: los vestidos soñados llegaron a Zara y seguro tuviste algo así en los 2000
Duelo de looks: Mica Vázquez y Yoyi Francella coincidieron en el blazer oversize, pero con estilos opuestos