viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2021 14:46

Revelaron los motivos del porque Cande Tinelli no va a ver a su mamá, internada en terapia intensiva

En la últimas horas allegados a la cantante aseguraron que existe una tensión entre ambas.

Hace algunas semanas atrás nos enterábamos que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli,  era internada en la Clínica Trinidad de Palermo después de sufrir un complicado cuadro de sangrado duodenal junto a una infección. La mujer estuvo acompañada de sus hijas, y de conductor quien se acercó junto a Guillermina Váldes. Pero lo que llamó la atención de todos ultimaménte, es la ausencia de Cande en el entorno de Aquino. 

“Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Nos estuvimos divirtiendo mucho, recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande”, dijo Marcelo Tinelli en un mano a mano en LAM. 

Se revelaron los motivos del porque Cande Tinelli no va a ver a su mamá, internada en terapia intensiva

Sin embargo, desde el núcleo más cercano a Aquino, se pudo saber que solo Micaela es la que asiste diariamente a visitar a su madre. Mientras que Candelaria, es más escueta con las visitas. 

Según la revista Paparazzi, los motivos de su distanciamiento se deben a que ambas tienen un carácter bastante fuerte y suelen chocar ante cada situación que se presenta, especialmente, de esta magnitud. 

Se revelaron los motivos del porque Cande Tinelli no va a ver a su mamá, internada en terapia intensiva

“Se aman. Pero la relación es tirante”, confesaron allegados a la influencer y a Soledad. 

 

En esta Nota