miércoles 19 de junio del 2024
REALEZA 25-04-2024 14:31

Qué título real podría recibir Pippa Middleton cuando Kate Middleton se convierta en Reina Consorte

La princesa de Gales mantiene un vínculo muy cercano con su hermana menor.

Kate Middleton tiene un vínculo muy fuerte y cercano con su hermana menor, Pippa Middleton, e incluso la eligió a ella para que sea la dama de honor en su recordada boda con el Príncipe William en 2011. 

Pero eso no es todo, ya que Pippa también suele ir a cada presentación o evento al que acude su hermana para mostrarle su apoyo, como por ejemplo el concierto anual de Navidad o incluso fue a ver partidos de tenis en el Wimbledon. Al ver la cercana relación que mantienen, muchos comenzaron a preguntarse si la hermana menor de Kate obtendrá un título real cuando ella se convierta en reina consorte.

La respuesta podría ser que sí, aunque sería extraño que Pippa reciba un título solo por ser la hermana de la Reina Consorte. Un ejemplo es la hermana de la Reina Camilla, Annabel Elliot, que comenzó a ser "Acompañante de la Corona" luego de que ella se convirtiera en reina.

Pippa y Kate Middleton
Kate Middleton junto a su hermana Pippa.

De todas maneras, si Kate Middleton decide no darle ese título a su hermana, Pippa Middleton podría recibir uno distinto que no tiene nada que ver con sus familiares en la corona.

El título que podría recibir Pippa Middleton sin estar vinculado a Kate 

Dejando de lado el título que podría otorgarle su hermana una vez que se consagre Reina Consorte, el esposo de Pippa, James Matthews, podría heredar el título de su padre como lord de Glen Affric, por lo tanto, ella se convertiría en Lady de Glen Affric.

El padre de James, David Matthews, ganó el título al comprar una importante finca en las tierras altas de Escocia. Por lo tanto, Pippa Middleton podría conseguir un título gracias a su hermana, Kate Middleton, o a su esposo.

J.C.C

En esta Nota