viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-01-2020 20:22

Caramelito Carrizo habló de la salud de su hermano, Martín quien se está tratando el ELA

La conductora y ex animadora infantil le respondió a un fan sobre el estado del músico quien está en Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace varios años, Martín Carrizo, hermano de la conductora Cecilia "Caramelito" Carrizo, considerado como uno de los mejores bateristas de la rica historia del Rock Nacional pelea contra la dura enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y hoy se encuentra en los Estados Unidos de América realizándose un tratamiento para mejorar su condición. 

Esto lo logró gracias a que su hermana organizó una colecta que le permitió juntar 6 millones de pesos para afrontar dicho tratamiento. Cecilia fue quien acompañó a su hermano al norte para comenzar su mejoría y desde hace más o menos un mes no hubo noticias. Pero en el día de hoy, la conductora realizó un posteo y un seguidor de Instagram le preguntó por la salud del "batero" y ella le respondió de forma alentadora: "Martín evoluciona muy bien, pronto estará ahí con sus hermanos. Infinitas gracias a todos".

¡Fuerza Martín!

 

Galería de imágenes