viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 16:05

El picante comentario de Nicole Neumann sobre el novio de Pampita

A la modelo le preguntaron qué pensaba de Roberto García Moritán y fue contundente.

Roberto García Moritán y Pampita son una de las parejas del momento. El jueves por la noche la pareja asistió al Grand Prix de Baron B y la atención estuvo puesta en ellos, quienes lucieron impecables y enamorados en la red carpet del evento.

Mientras analizaban los looks del evento en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann dio su opinión sobre la apariencia del futuro marido de Pampita. "Recién decía que me gustaría verlo sonreír porque la sonrisa y los dientes dicen mucho. Como todavía no lo vi, no te lo podría definir", dijo la modelo cuando le preguntaron en el ciclo si le parecía "fachero". 

En ese momento, en el ciclo también analizaron también la actitud de García Moritán con la prensa, luego del primer encuentro con paparazzis en el recital de Tini Stoessel en el Movistar Arena. "Es cierto, no cualquiera está preparado para enfrentar las cámaras a ese nivel. Para el que no está acostumbrado no es fácil, pero nadie está obligado a responder sí o sí si vas a un evento y te aborda la prensa", dijo Nicole al respecto.