viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-01-2020 13:33

La jugada foto de Juanita Tinelli en bikini, ¿y con tatuaje nuevo?

La joven publicó una imagen en la que se le vio un nuevo diseño en su piel.

Días atrás, Juanita Tinelli robaba suspiros con una fotografía en bikini que recolectó infinidades de "me gusta" en las redes sociales. Ahora, la joven volvió a publicar una imagen luciendo el mismo traje de baño pero con un detalle hasta ahora desconocido: un tatuaje que tiene en su brazo derecho.

Se trata del modelo de una rosa del tipo lineal que Juana inmortalizó en su bicep derecho. En la postal que la hija de Marcelo Tinelli compartió, se la puede ver descansando y posando a cámara con el diseño de Madness Clothing, la firma de su hermana Candelaria. En la foto que había compartido con anterioridad, se podía apreciar el un tattoo en forma de estrella que la adolescente tiene a la altura de sus costillas.

Juanita Tinelli

Recordemos también que según había revelado Ángel de Brito (43) Juanita podría ser una de las figuras convocadas al Bailando 2020. La menor de las hermanas Tinelli recibió el llamado de la producción de Laflia para sumarse al ciclo de este año y, de inmediato la noticia recorrió los medios y la web. 

 

En esta Nota