jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-01-2020 20:44

La travesía motoquera de Juanita Tinelli y Mika Bonomi

La hija menor de Marcelo Tinelli y el hijo del empresario, Federico Bonomi celebran cinco meses de amor en el Este. Galería de fotosGalería de fotos

Con su historia de amor cada día más afianzada. Asi llegaron al verano, y a sus acostumbradas vacaciones en familia en Punta del Este, Juanita Tinelli (17) y su novio Mika Bonomi (17). La hija mejor de Marcelo Tinelli “blanqueó” a su nuevo amor en agosto pasado, cuando eligió la red social Instagram para postear una foto junto al hijo de Federico Bonomi, empresario y dueño de la firma de indumentaria Herencia Argentina.

Ya instalados en el Este, la parejita se muestra inseparable. Tanto, que Juanita acompañó a su amor durante la 6ta edición de “Herencia Day Trip”, la travesía motoquera que su suegro organizó en suelo uruguayo y con la que el 2 de enero partieron desde la rotonda de Maldonado hasta el local de Herencia Argentina en La Barra, donde se reunió todo el grupo de conductores y sus acompañantes. Allí pudo verse, felices y orgullosos, a los todos los Bonomi; desde Mika a su hermano Luca, quien el año pasado estuvo un tiempo en pareja con Candelaria Tinelli, aunque el romance no prosperó.

Entre abrazos y mimos, Juanita y su novio mostraron que su amor crece día a día, tras un 2019 en el que también compartieron varios viajes, ente ellos, una estadía en Miami. El cariño que se tienen las familias de los chicos sigue vigente, ya que es conocida la excelente relación que el conductor de “Showmatch” mantiene con Bonomi y con su mujer, Cynthia Kern, diseñadora y alma mater detrás de la firmas Kosiuko y Casa Chic. El mismo afecto que parece tenerse Juanita y Kern, la madre de su novio, quienes no dejaron de mostrarse también cómplices durante la tarde esteña.

Galería de imágenes