viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 11:00

La reacción de Nicole Neumann ante la denuncia a Mica Viciconte por maltrato a sus hijas

La top rompió el silencio tras las fuertes acusaciones que involucran a sus hijas.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana expuso un contundente mensaje en donde escrachan a Mica Viciconte por el supuesto mal comportamiento que tiene en la intimidad de su hogar con Indiana, Allegra y Siena, las hijas que su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, tuvo con Nicole Neumann.

“¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, comienza el mensaje que compartió el periodista.

“Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía“, continúa diciendo quien envió el mensaje privado a Ángel De Brito. “Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, expresó la mujer en cuestión con cierta amenaza. 

Pero ahora, en medio de estas fuertes acusaciones, Nicole no se quedó callada y dio su opinión al respecto : "Yo por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pase bien el fin de semana". 

"Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, que se yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas", sentenció la modelo notablemente angustiada y calmando un poco las aguas.