martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2019 09:43

Mica Viciconte fue denunciada por una vecina: "Le grita a las nenas cuando lloran"

Una señora que vive en el mismo edificio que la panelista viralizó esta información. Por su parte, CARAS logró hablar con la novia de Cubero.

Este fuerte escrache comenzó cuando una vecina le envió este fuerte mensaje a Ángel De Brito, quien lo publicó en su cuenta de Twitter, ante la atenta mirada de sus millones de seguidores. La mujer en cuestión acusa a Mica Viciconte de maltratar a las hijas de Fabián Cubero y de Nicole Neumann.

¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, comenzaba quejándose.

Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”, agregó molesta.

Hasta ese momento, el mensaje no era diferente al de miles de personas cansadas de las actitudes de sus vecinos. Pero el problema llegó cuando la mujer amenazó con que, de no bajar la música, denunciaría a Mica por maltratar a Indiana, Allegra y Sienna. 

Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, amenazó picante.

Por su parte, CARAS logró comunicarse con Viciconte, quien en exclusiva disparó ante las fuertes acusaciones : "Esto es absurdo. No pienso meterme en esto. Ya mi abogado sabrá como accionar", cerró tras un fin de semana movido. 

¿Qué dirá Nicole Neumann?