viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-05-2021 11:13

Bill Gates confesó que le fue infiel a su esposa con empleadas de Microsoft

El creador de la empresa dijo que tuvo relaciones sexuales con varias de sus empleadas, a los pocos años de haber contraído matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

En plena etapa de divorcio entre Bill Gates y su esposa por cerca de 27 años, comenzaron a salir "los trapitos al sol" y ahora se develó que el creador de Microsoft tuvo algunas amantes dentro de su propia empresa.

Si bien Gates, de 65 años, dijo que con una de ellas fue sólo una aventura, las investigaciones del caso lo contradicen e indican que una ingeniera fue amante de su jefe por un largo período, y eso motivó que alejaran al infiel del consejo de administración de Microsoft.

Según el mismo Bill Gates, la aventura comenzó a los 6 años de haber contraído matrimonio y dentro de la empresa se conoció el affaire porque una de las empleadas de la empresa envió una carta a los directivos en la que afirmaba que ella había mantenido relaciones sexuales con El Dueño.

Un equipo de profesionales comenzó así una investigación interna y otra externa que sacaron varios hechos de esta índole a la luz y por este motivo, lo corrieron del directorio de la empresa que él mismo había creado.

Se separó Bill Gates: quién es Melinda French, la mujer que lo acompañó 27 años
Bill Gates junto a su ahora ex esposa, Melinda French.

Con una de sus amantes, Bill Gates había tenido un importante conflicto y fue en ese entonces que tras varias reuniones de los directivos, escribieron las reglas relativas al acoso en el trabajo y las relaciones entre los empleados y los directivos.

A pesar de que Gates ya se quería retirar de la empresa, éste fue el detonante para dar un paso al costado.

Ahora, mientras transita la división de bienes con su todavía esposa, Melinda, se empiezan a conocer algunos de los comportamientos de uno de los hombres más adinerados del planeta.

También trascendieron algunos comportamientos poco adecuados que dañaron mucho la relación con su esposa.entre los que hay una extorsión a un inversionista y el constante acoso a sus empleadas tanto de la empresa como de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Además, están apareciendo correos electrónicos y documentación que dan cuenta de su despreciable conducta.

Se sabe ahora que Melinda desde el 2019 ya está consultando con letrados especialistas en divorcios y ya no hay vuelta atrás de este matrimonio que lleva 27 años de casados y tienen 3 hijos. 

La fortuna de Bill Gates que está en juego es cercana a los 100 mil millones de Euros de sólo algunas empresas.

Se separó Bill Gates: quién es Melinda French, la mujer que lo acompañó 27 años

Bill Gates confirmó este lunes que se separó de Melinda French, su mujer desde hace 27 años.

El multimillonario anunció la noticia mediante su cuenta de Twitter. "Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio",  decía el mensaje que enviaron en conjunto.

La pareja se conoció en 1987 cuando Melinda (56) era empleada de Microsoft y, según revelaron sus protagonistas, la invitación a la primera cita fue frustrante porque Bill Gates  planificó el encuentro para quince días después. “No me parece suficientemente espontáneo. Pídemelo de nuevo cuando falte menos para la fecha”, contó ella en una antigua entrevista.

Se separó Bill Gates: quién es Melinda French, la mujer que lo acompañó 27 años
Melinda French, la mujer que estuvo con Bill Gates durante 27 años

Al ser el cuarto hombre más rico del mundo, según ForbesGates logró impresionar a su mujer con excéntricos gestos. Después de un viaje a Miami, el empresario pidió al piloto de su avión privado que hiciera una escala imprevista en la ciudad de Omaha, en Nebraska, para que abrieran una de las joyerías más exclusivas de la ciudad y que su novia eligiera el anillo de compromiso.

Bill Gates y Melinda French lograron formar una familia y tienen tres hijos, Jennifer, 25, Rory, 21 y Phoebe, 18. Ambos llevaron adelante fundaciones contra la malaria, el hambre y la desigualdad, con las que entregaron unos 35.000 millones de dólares, en forma de efectivo y acciones.
 

Se separó Bill Gates: quién es Melinda French, la mujer que lo acompañó 27 años
Melinda French, la ahora ex mujer de Bill Gates.

Sin embargo, no todo fue color de rosas entre ellos y en su libro No hay vuelta atrás: el poder de las mujeres para cambiar el mundo, Melinda reveló los momentos que atravesó la pareja en los que la adicción al trabajo del empresario le provocó grandes problemas. 

“Hemos llegado a un punto de nuestra vida en el que Bill y yo podemos reírnos de las mismas cosas. Y créeme, hubo días muy duros en nuestro matrimonio en los que te planteabas: ‘¿Podremos con esto?”. Lamentablemente la respuesta es “No”, aseguró. 

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota