viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-02-2023 20:58

Ariel hizo enojar a la producción de Gran Hermano y le llamaron la atención: "Es muy peligroso"

El asador recibió el "grito" de "Big" cuando estaba en la pileta.

Ariel es uno de los participantes más bajo perfil de la casa de Gran Hermano que, a pesar de sus peleas constantes con Alfa, no logró adaptarse al grupo.

Pero el "asador" logró el enojo de Gran Hermano cuando, en plena tormenta, decidió nadar en la pileta. "Salí de ahí” o “Es muy peligroso”, le dijeron sus compañeros pero el jugador hizo caso omiso.

Lo cierto es que, al ver esta actitud, la voz de Gran Hermano llamó la atención y le dijo: "Ariel", pidiendo que por favor saliera de la pileta.

 

Gran Hermano le propuso un desafío a Ariel que le provocó angustia

Ariel se presentó en Gran Hermano como un gran parrillero que no logró demostrar sus dotes por el liderazgo de Alfa y Romina en ese lugar.

Lo cierto es que ahora, la producción del ciclo le concedió su deseo de hacer una hamburguesas pero a cambio de un extraño desafío. "Ariel vimos y escuchamos con Santiago las ganas que tenías de preparar unas hamburguesas a la parrilla, con un poquito de carbón. Bueno, estamos dispuestos a concederte unas cuantas hamburguesas pero vas a tener que dar algo a cambio, si es que estás dispuesto", le dijo Gran Hermano. 

"No vas a poder hablar solo a ningún objeto ya sea una cámara, un espejo, una silla, un palo de escoba o lo que fuere..." le dijo la voz de Big Brother. 

"Si, lo voy a cumplir pero mi gente... la gente se va a pensar que me pasa algo. ¿Nada ni de noche ni de día", consultó el competidor, que está hace un mes y medio en la casa. "Nada", le dijeron. 

 

En esta Nota