jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2015 15:08

Chano tras el accidente

Me mataron a palos y me estoy recuperando. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 15, la calle estaba tranquila. Algún que otro auto rompía la armonía del barrio de Saavedra, al acelerar sobre el empedrado. Después de una semana de intensas lluvias, el sol brillaba y parecía invitar a los vecinos a salir de sus casas.

En esta atmósfera, se dio la primera aparición de Chano Moreno Charpentier (33) tras la brutal golpiza que sufrió la madrugada del cinco de este mes, luego de chocar seis vehículos estacionados y dañar el portón de una casa, en la zona de Belgrano. Se lo vio desmejorado, con un importante moretón en el ojo izquierdo, el labio hinchado y más canoso. El estrés por lo ocurrido se reflejaba en su imagen.

Pasado el mediodía, Juanita Viale (33), llegó en su camioneta Citroën a la casa de la madre del líder y vocalista de Tan Biónica para llevarlo hacia la casa que posee en las cercanías de Capilla del Señor. A pesar de que había confirmado su separación de Chano, la actriz acompañó al músico durante sus primeras horas en el campo y se encargó de que nada le hiciera falta antes de dejarlo y regresar a la Capital.

El lunes 17, ante los rumores que hablaban de una reconciliación, Viale recurrió al Twitter para hacer su descargo: “La paz esta en mi. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, si”, escribió.

Si bien desde el primer momento dejó todo en manos de sus abogados, la nieta de Mirtha Legrand habló de la situación durante su previa en el Bailando.“Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo. No me da para hacer chistes acerca del tema. Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”, dijo la actriz.

Para Chano el apoyo de Juana y de sus íntimos es crucial en este momento. El líder de Tan Biónica se encuentra en plena recuperación y declaró en la fiscalía de José Luis Campagnoli, acompañado de su abogado el doctor Gabriel Iezzi.“ Santiago pasó un momento terrible. Está con tratamiento psiquiátrico por estrés postraumático y  con un control oftalmológico por los daños en su ojo izquierdo”, confirmó el letrado.

De buen humor y  muy tranquilo, el lunes Chano diálogo brevemente con CARAS en los alrededores de Capilla del Señor.“Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien”, aseguró mientras recorría el pueblo en un cuatriciclo rojo, en compañía de una joven de la que no quiso hablar, aunque se sabe que llegó el domingo 16 para pasar unos días con él.

Lejos del escándalo, el músico intenta curarse en la paz que le brinda el campo para poder retomar sus compromisos laborales como líder de Tan Biónica. Si bien evitó hablar del múltiple choque, se refirió a la golpiza que le propinó un grupo de personas a quienes ya tendría identificados:“Me mataron a palos”, afirmó.

Galería de imágenes
En esta Nota