jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2016 17:15

Las celebrities de la apertura de Showmatch

Anunciaron la fecha de estreno. ¡Enterate cuándo vuelve Marcelo! Galería de fotosGalería de fotos

Todos los años la misma incógnita. La fecha de regreso de Showmatch es un gran dilema de la televisión argentina. La vuelta de Marcelo Tinelli es uno de los acontecimientos del año y ya tiene día para su edición 2016. A través de un spot, El Trece anunció que el conductor número uno estará en pantalla a partir del lunes 30 de mayo.

En el teaser publicado en la cuenta de Twitter del canal se ve a Marcelo alistándose con un traje gris y zapatos de charol, mientras se leen las frases: "El regreso más esperado. El número uno se está preparando. Está todo listo. Su llegada está muy cerca. Vuelve. Vuelve. 30 de mayo".

Para esta nueva temporada, la producción de Ideas del Sur está trabajando en una espectacular apertura, que contará con la presencia de figuras estelares. La semana pasada comenzaron las grabaciones en locaciones tales como la Villa 31 y un supermercado. Algunos de los famosos convocados fueron: Chano Moreno Charpentier, Valeria Bertuccelli, Arturo Puig, Sebastián Pollo Vignolo, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Ramón Wanchope Ábila, Araceli González, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice, Marcelo Barovero, Luisana y Darío Lopilato, Luciana Aymar, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta. Incluso se barajó la posibilidad de que participase el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Este regreso de Showmatch es muy esperado por la nueva edición de "Gran Cuñado", postergada el año pasado. Por otro lado, el listado de participantes del Bailando ya está completándose, no sólo con figuras locales sino también con celebrities de grado internacional. Algunos de ellos son: Ernestina Pais, Alejandro Lerner, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Federico Bal, Agustín Casanova, Fernando Vázquez, Ezequiel Polaco Cwirkaluk, Julio Iglesias Junior y Fernando Carillo.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/731131675166445569

En esta Nota