viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2016 13:47

Quico fue el padrino del Circo Rodas

"Los argentinos me llenan el alma". Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles 6 de julio el Circo Rodas se vistió de fiesta para recibir a su madrina Mirtha Legrand y a su nuevo padrino, el actor mexicano Carlos Villagrán, “Quico” en la recordada serie “El Chavo”. “Ser padrino de ‘El Circo Rodas’ es otra satisfacción más en mi carrera. Han sido muchas y me enorgullece. El circo convoca público de todas las edades y es muy emocionante poder alcanzar con la mano a tres generaciones: al abuelo, al padre y al hijo. El cariño y los argentinos me llenan el alma”, dijo Villagrán.

De la mano de su esposa, Becky Palacios, con quien está en pareja desde hace ocho años, Carlos se emocionó con las muestras de afecto de todos los presentes y accedió a divertidas selfies, inflando los cachetes como aquel malcriado niño que interpretaba en la ficción y que durante el verano volverá los escenarios.“Voy a venir a trabajar al Circo Rodas durante la temporada de Mar del Plata. Esa será mi última presentación como Quico. Va a ser una despedida súper especial. Es hora de decirle adiós”, aseguró.

Para el mexicano aquel niño que jugaba con una gran pelota de colores en la vecindad es mucho más que un personaje. “A Quico lo amo. Todos tenemos un niño adentro y hay gente que no lo puede exhortar. El niño que traigo adentro se llama Quico y es el que me inspiraba. Cuando por la calle me dicen Carlos ni volteo (Risas). Ya estoy acostumbrado a que me llamen Quico. Creo que tengo el mejor trabajo del mundo: hacer reír a la gente”, confesó.

Minutos después de la llegada del actor al circo, emplazado en el Wal-Mart de Avellaneda, Mirtha Legrand ingresó a la carpa visiblemente emocionada. “Me encanta el Rodas. Es fabuloso. Nunca imaginé ser madrina de un circo”, dijo.

Por Delfina Ortega Nodar.

Fotos: Máximo Gómez.

Galería de imágenes
En esta Nota