Como todos los años, el cruce más esperado es el que se da entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Esta edición no fue la excepción y se volvieron a sacar chispas "amistosas" en la pista.
Por parte de El Cuervo, los reclamos hacia el gerente de programación de El Trece llegaron por la poca publicidad que le hicieron al programa en la vía pública. Con evasivas políticamente correctas (y hasta con teléfono de por medio mostrando imágenes de los carteles en la calle) el ex Poliladron salió airoso de la situación.
Pero lo más divertido llegó minutos más tarde cuándo muy relajados y como en una charla entre amigos, el conductor se refirió a la separación de El Chueco con Griselda Siciliani.
Aquí, el divertido diálogo:
-"Lo llamé y me daba siempre ocupado. Está separado. ¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a la vida?", comenzó MarceloTinelli.
-¿Así vamos a arrancar el programa?, contestó Suar, muy picante.
-"¿Podemos buscar una chica?" siguió Marce
-"Yo tengo mucho amor, de mis hijos, amigos, muchísima gente que me quiere. Me quieren buscar novia pero no necesito nada", concluía Adrián.
Definitivamente, uno de los momentos más esperados año tras año de la apertura del programa más visto de la televisión argentina.














De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
