Lady Gaga no atraviesa uno de sus mejores momentos y canceló su presentación en Rock in Río, que se realiza durante toda esta semana en Río de Janeiro, por problemas de salud.
La artista tenía previsto presentarse al cierre de la primera jornada del festival, pero un anuncio en las redes sociales alertó a sus fans.
"Brasil, me siento devastada por no encontrarme lo suficientemente bien como para presentarme en Rock In Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar a mi cuerpo", escribió la cantante junto a una foto de su brazo atravesado por una aguja. "Pido por su gracia y comprensión, y prometo que regresaré y tocaré para ustedes muy pronto".
Días antes de este anuncio, Lady Gaga había confirmado que padece fibromialgia, que le genera fuertes dolores musculares y fatiga. Mediante Twitter, Gaga aseguró que en su documental Gaga: Five Foot Two, que se estrenará la semana siguiente en Netflix, contará más detalles de este padecimiento para acercarse a las personas que la sufren.
La primera vez que Gaga habló de su enfermedad fue el pasado viernes en el Festival de Cine de Toronto en el que anunció: "Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco".
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
El video del "Pocho" Lavezzi en el festejo del vestuario de la Selección
Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio, qué le espera a cada signo
La China Suárez se habría peleado a golpes con una mujer que coqueteó con Mauro Icardi