Nicole Neumann no se quedó callada y, después de que Julieta Prandi la señale como la autora de "muqui" , salió con los tapones de punta a responderle.
"Me molesta que la gente sea falsa. Haga uso de situaciones para hablar mal y después la juegue durante años de amigas y que salgan a tirarle el fardo a otro", dijo la modelo en su programa de KZO, Tardes nuestras.
Aunque no la nombró, Nicole hizo clara referencia a las últimas declaraciones de Prandi y aseguró que ella no fue la autora de "muqui".
"Yo no puse ningún apodo. Que se lo decían, se lo decían casi todas las chicas en los pasillos. Es un tema viejo, eramos muy jóvenes", tiró Nicole y admitió que "alguna vez" usó este sobrenombre para referirse a Pampita.
Un día antes de este descargo, Julieta Prandi fue la invitada al programa de la morocha, Pampita Online,y confirmó que ella fue la mentora.
“No creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla”, dijo Prandi para intentar "salvarla" y Pampita también bajó el tono.
“A esa edad podés decir cualquier cosa, sos inmaduro para un montón de cosas. Da lo mismo, no tengo rencor. No me interesa en lo personal”, sostuvo la jurado de ShowMatch.
Finalmente, Prandi contó que se indignó cuando escuchó a Nicole negar que haya sido ella. “Me enojé porque pasaron muchos años y yo soy pura justicia. Yo no lo iba a decir porque cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice y hace. Yo también fui adolescente y dije cualquier cosa”, argumentó.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Osvaldo Gross reveló cuál es el postre que todos los argentinos deberían probar
