Queda muy poco para que Matilda llegue, y Luli Salazar decidió celebrar este hermoso comienzo a lo grande.
La rubia compartió la tarde con sus seres queridos, quienes se reunieron para festejar el pronto arribo de la niña mimada.
Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Nancy Pazos y Gabriel Oliveri fueron algunos de los selectos invitados a la exclusiva celebración, en la que Luli lució mejor que nunca vestida con un elegante modelo color nude.
Salazar será madre por primera vez a través de un vientre subrogado y su niña nacerá en los próximos días en Miami. Por ello, Luli quiso realizar el Baby Shower esta tarde, antes de su viaje a Estados Unidos.
Previo a esta celebración, la modelo decidió mudarse a una casa más grande para que su bebé tenga un lugar propicio donde crecer y divertirse.
El cuarto de la pequeña ya está listo y Luli eligió los colores rosados y pasteles para decorarlo y también compartió una imagen del resultado final en su cuenta de Instagram.
Qué se sabe hasta ahora de la denuncia contra Facundo Moyano por agresión
Así llegó Rosalía a Buenos Aires en el medio del escándalo por la selección argentina
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Quiénes fueron los empresarios argentinos que cenaron con Kristalina Georgieva
4 predicciones astrológicas del mes de agosto para todos los signos
Así fueron las vacaciones del Kun Agüero en Nueva York junto a su esposa e hijos