Todo concluye al fin y llegó el momento de decirle hasta luego a una de las obras cumbre de la calle Corrientes. Sugar cierra sus puertas y Griselda Siciliani se despidió del espectáculo de una manera muy hot.
Desde las redes sociales, la actriz compartió una postal donde se la pudo ver desnuda desde la intimidad de su camarín. Sin lugar a dudas una diosa que dejó sin aliento a más de uno.
Lee también: ¿Quién querés que gane el Bailando 2017?
"#camarín el cuerpo cansado y el corazón contento .... hoy terminamos una etapa, a descansar.... y a agradecer por este año heavy y hermoso...", expresó la actriz desde su cuenta oficial de Instagram.
La foto en cuestión sumó miles de likes y piropos en cuestión de minutos. Es que Griselda está hecha una diosa y sus fans no se privaron de hacérselo saber. ¿El detalle sexy? Un tattoo de mariposa en forma de tribal en el final de su espalda que encendió a sus seguidores. Definitivamente, ¡Un fuego!
¡Mirá las mejores fotos de Griselda Siciliani!
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
La íntima despedida de Jorge Messi
"Chiche" Duhalde habló sobre el tiroteo frente a la casa del ex presidente: "No fue un atentado"
DINK: Doble ingreso y sin hijos, las parejas DINK ya se instalaron entre los millennials
El presente de Valeria Wainer, la ex esposa de Julián Weich, y su novio Marcos, caballero de la edad media y pionero del combate medieval