viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 12:08

Preocupación por la salud de Nazarena Vélez

A cuatro años de la repentina partida de su marido, la rubia se descompensó y fue internada. ¡Detalles!

Nazarena Vélez tuvo que ser internada de urgencia durante la madrugada del jueves y fue dada de alta alrededor de las seis de la mañana.

Lee también: Nazarena Vélez habló tras el blanqueo del romance de Barbie

La noticia fue confirmada por el periodista Luis Bremer a través de su cuenta de Twiter. La productora estuvo en observación más de 10 horas  en el Sanatorio Las Lomas, del barrio de San Isidro.

Nazarena ingresó con síntomas como taquicardia y con la presión arterial por debajo de la mínima. Lograron estabilizarla y darle el alta.

Su internación coincide con emotivo mensaje que realizó en sus redes sociales para recordar a su marido. Y una supuesta crisis con sus actual pareja.

"Llora mi alma", comienza el fuerte y reflexivo mensaje que Nazarena Vélez compartió este miércoles en su cuenta de Instagram junto a una foto de quien fuera su marido, Fabián Rodríguez.

En la publicación se explayó con las siguientes palabras: "Nunca supe amar y nunca lo sabré… y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo", escribió.

Y continuó : "Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá" y le pidió disculpas a Fabián: "Perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado. Me duele el pecho… Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta".

"Me duele el pecho… Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta", escribió en su cuenta de Twitter después del descargo que hizo en Instagram.

Actualmente la actriz y productora se encuentra recuperándose en su casa de San Isidro, rodeada de sus hijos.

En esta Nota