viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 23:40

Nicole Neumann confirmó que sus hijas ya conocen a Mica Viciconte

La modelo habló sobre el nuevo romance de su ex marido y la relación con sus tres niñas. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la confirmación oficial, Nicole Neumann reveló que sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, ya conocen a Mica Viciconte, la nueva novia de Fabián Cubero.

Antes de esta revelación, el futbolista dijo en exclusiva para CARAS que sus niñas tenía intención de conocer a su nuevo amor.

"Se las presentaría como amiga. Para empezar… como amiga. Es más, ya tengo programado cuándo se las voy a presentar. Va a ser con una pareja amiga así no estamos solos, algo que quizás sería muy fuerte. De a poco, a “Mica” la voy a ir integrando a la familia", dijo el futbolista sobre sus planes a futuro.

Lee también: Fabián Cubero: “Mis hijas quieren conocer a Mica”

Sin embargo, fue la mismísima Neuamnn quien se adelantó y confirmó que Sienna, Allegra e Indiana ya conocen a la nueva integrante.

"Se la presentó como una amiga. Ya la conocen. Ellas me contaron a mí", dijo la rubia en el programa Nosotros a la mañana y confirmó que no le "enoja" este nuevo vínculo de su ex y la relación de Mica con sus hijas.

Lee también: Los enigmáticos mensajes de Nicole, ¿dirigidos a Cubero?

Luego, agregó con ironía. "Ayer fueron Laurita y Fede Bal tapa de revistas, hoy son Cubero y Mica".

Sobre la exposición y la fama, Cubero admitió a CARAS que ya era conocido antes de su relación con Neumann pero que, como es obvio, la popularidad no es algo que buscó.

"Si bien tuve una exposición mediática más grande cuando estuve con ella, primero no fue algo que busqué, y después yo ya era un tipo conocido por mi rol de futbolista", dijo.

Galería de imágenes