jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2018 12:04

Mica Viciconte, en guerra con Rocío Marengo por "tocar" a Cubero

La novia del futbolista se enojó en vivo en La tribuna de Guido. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmó su romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte ya no tiene problemas en demostrar lo que siente por el futbolista.

Al parecer, la "chica Combate" es muy temperamental y así quedó explícito durante el último programa de La tribuna de Guido, donde participó el ex de Nicole Neumann.

Lee también: Mica Viciconte estalló y atacó a Nicole en las redes sociales

Durante el ciclo, del que también participa Rocío Marengo, el mismo Guido Kaczka instó al líder de Vélez a mostrar su físico escultural, alentado por la rubia que también se animó a tocar el brazo de Cubero.

Luego, la misma Marengo insistió en que Cubero se saque la camisa hasta que Mica, mirando atentamente toda la escena, la frenó. "¿Para qué?" gritó ella y, aunque pasó desapercibido para el conductor, generó una fuerte tensión al aire.

Después, los cruces entre Marengo y Viciconte siguieron cuando la parejita intentó ocultar cuándo fue el inicio del romance. "Me parece perfecto. Está bien porque en un comienzo no sabes qué va a pasar. Entonces no es que uno miente, uno no sabe", dijo Kaczka y Rocío opinó que era "muy pronto" para que las familias de ambos se conocieran.  "Se mostraron muy rápido", dijo.

"Nosotros nos cuidamos a los dos. Disculpame, Rocío. Con todo el amor del mundo, puertas adentro... Cuatro meses mirándonos en un departamento de 4 x 4 metros, no está bueno. Queríamos salir en algún momento, llegaba un punto que me cansé. Ya está", agregó Mica para callar a su compañera.

¿Se viene una nueva guerra?

En esta Nota