jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2018 12:14

Dalma Maradona hizo con sus manos los souvenirs de su casamiento

Junto a su profesor de alfarería y Claudia Villafañe, la flamante novia le dio forma al recuerdo de su boda. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona, quiso que su boda tenga un toque personal, y su profesor de alfarería Nicolás Pottery, le dio la idea de hacer los souvenirs de la boda y juntos los prepararon desde que Dalma y Andrés pusieron fecha de casamiento.

Desde entonces Dalma acudió más de una vez por semana a su clase de alfarería en el taller donde desarrolla esta pasion, ubicado en Acassuso, y poder llegar a tiempo para hacer los 300 souvenirs que fueron en forma de corazones.

El diseño demando un largo proceso para hacerlos, ya que se realizaron a mano uno por uno para darle un valor agregado a los souvenirs.

Lee también El vestido que Dalma Maradona eligió para el día de su boda

Cuando arrancaron a hacer el recuerdo que se iban a llevar los invitados de la boda a sus casas, Dalma transmitió que le gustaría que el souvenir tenga un uso funcional y que no quede en una pieza decorativa. fue ahi que Nicolas le mostro unos corazones que ya había diseñado para su linea de ceramica, a estos corazones hechos totalmente a mano se le agrego un sello en la base interior con los nombres de Andrés y Dalma, dándole así la personalización del souvenirs.

El proceso de estos souvenirs se realizó en distintas etapas, se empezó torneando las piezas en forma de cuenco, para luego llegar a darles la forma de un corazón. Una vez realizados se retocan las piezas con herramientas y se dejan secar para enviarlos a la primer horneada, cuando estos están listos y horneados se esmaltan, En esta etapa del esmaltado donde la gama de colores es muy amplia, Dalma consulto con Andres y con Claudia , quien fue la Wedding Planner del evento, y llegaron a laconclusión que lo mejor era elegir un color natural para que los mismos acompañen con la decoración de la fiesta. Nicolás propuso agregarle un detalle al souvenir para darle un toque de glam, pintando el borde en platino, (platino liquido que se utiliza para dar detalles de calidad por el costo que tiene este material ).

Para poder finalizarlos y llegar a tiempo Dalma hizo participar en el proceso a su mamá Claudia que ayudaron en darle el último toque de pintura al filete en platino todo bajo la supervisión de Alfarero Nicolás Pottery.

Nicolas Pottery es un reconocido Alfarero con mas de 15 años en el rubro y es el profesor de varias famosas además de Dalma Maradona, como Eugenia Tobal, Brenda Gandini y la locutora Shumi Gauto entre otras

En esta Nota