viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 14:03

Diego Maradona tildó de "ladrona" a Claudia y aseguró que pagó la boda de Dalma

El crack del fútbol mundial estalló contra su ex mujer y desde las redes sociales hizo fuertes declaraciones. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Famoso por no callarse nada,  Diego Maradona disparó con su lengua filosa y su principal blanco fue su ex mujer,  Claudia Villafañe. Desde Dubai, utilizó las redes sociales para dejar un contundente y fuerte mensaje. El ídolo mundial aseguró que él fue quien pagó la boda de  Dalma, luego de que su propia hija sostuviera en reiteradas oportunidades todo lo contrario. Además, se tomó el tiempo de destrozar a la madre de sus hijas, a quien tildó de ladrona.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima", disparó El Diez.

Lee también Dalma Maradona le contestó a Diego y desmintió que haya pagado su casamiento

En pos de demostrar que su versión es cierta, el director ténico agregó: "En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe".

Luego, volvió a arremeter contra su ex. "Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así", finalizó en su inesperado descargo.

¿Qué dirá Claudia al respecto?

Galería de imágenes