Salta está de fiesta. Hace instantes se conoció la noticia: llegó a este mundo la quinta hija de Juan Manuel Urtubey y la primera de Isabel Macedo, Isabelita Urtubey. La flamante mamá y su niña se encuentran en perfecto estado.
Hace instante la actriz fue la encargada de dar a conocer la primera postal de una familia feliz, en la que se puede observar a los tres disfrutando de este gran regalo que la vida hoy les brindó.
Si bien Macedo tenía fecha para el 23 Mayo, la pequeña nació esta noche alrededor de las 21 hrs y pesó 2,745 kgrs. La actriz entró a la sala de partos a las 20 horas, a partir de una intervención programada en la clínica Los Altos de Swiss Medical.
Marcos Urtubey el hijo mayor del primer mandatario fue uno de los primeros en festejar el nacimiento. Desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre, tras recibir a la nueva integrante de la familia.
Esta mañana, la pareja asistió a un evento juntos. Allí se pudo ver a Isabel con una súper panza y muy feliz en la dulce espera. De hecho, durante los nueve meses de gestación utilizó su cuenta de Instagram para retratar el crecimiento de su vientre.




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El experimento del volcán: nueva tragedia en un colegio de Palermo

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Agus Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, destrozó a la supuesta amante de su marido: “Trabaja con señores mayores que le pagan palcos"
