Desde que comenzó Simona, uno de los éxitos de El Trece, que continuará su aventura en el teatro, la química entre Ángela Torres y Agustín Casanova fue innegable. Si bien los actores se encargaron de desmentir constantemente una relación, resulta difícil creerles, tanto es así que ante una nueva negativa de la dupla, Gastón Soffritti, su compañero en la tira, decidió mandarlos al frente.
Leé también: Ángela Torres y Agustín Casanova: primera foto tras el blanqueo
En un móvil para Intrusos y ante la negativa de Agustín y Ángela, Moria Casán les pidió: "Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan 'somos novios, si no lo son', pero diganme algo".
Pero antes de que la dupla respondiera a la incisiva pregunta de Moria, Soffritti sorprendió a todos: "Para mí, algo hay. No vi nada....", arrojó el actor. Inmediatamente, Ángela le retrucó: "¿¡Qué!? Te voy a matar". Mientras que Agustín no pudo hacer otra cosa que ruborizarse.
Lejos de dejar las cosas así, la "One" le preguntó a Agustín por la escapadita que hizo a Uruguay, junto a Ángela. "Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso". Siguiendo el juego, Gastón volvió a la carga y acotó: "Y después vemos".
Si el río suena...