Nicolás Cabré y Laurita Fernández protagonizan el romance del año. Los actores se conocieron en Sugar y, después de la primicia de Ángel de Brito en Bailando por un sueño, decidieron confirmarlo.
A pesar de su trato distante con la prensa, el protagonista de Mi hermano es un clon decidió hablar por primera vez de esta reciente relación.
"Estoy muy bien. En un momento en el que quiero desdramatizar, viviendo una gran situación familiar. No tengo nada que esconder", dijo en diálogo con LAM. "Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas", agregó.
"Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible, no quiero que mi hija vea cosas que no son", dijo. "Hay cosas que me cuestan. Soy yo mismo", agregó por su trato con la prensa.
Antes, De Brito se refrió a su fama de ganador y dijo: "No me siento así y saben que no respondo a esas cosas", aclaró.
Lee también: La palabra de Josefina Silveyra, la ex de Cabré, tras la confirmación del romance con Laurita Fernández
Antes de estas declaraciones, fue Laurita quien, sin dar mayores detalles, se animó a contar el hermoso momento que atraviesa con su nueva pareja. "No esperaba sentirme de esta manera", dijo la rubia en su programa de Vale 97.5.
"No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también”, agregó.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Karina Milei: la mano que mece la Caja

Ese beso memorable entre Lady Diana y Carolina de Mónaco que volvió invisible (más que nunca) al príncipe Carlos

Claudio Contardi pidió la nulidad del juicio y puso en duda a los testigos de Julieta Prandi: ¿Puede quedar libre?
