Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Jimena y Mauro Caiazza, ¿algo más que colegas?
25/09/2018

Jimena Barón enfrentó los rumores de romance con su bailarín

La actriz se refirió a las versiones que la vinculan con su pareja de Bailando por un sueño. ¡Mirá lo que dijo!

Hace unas semanas, Jimena Barón sorprendía al confirmar que su relación con Rodrigo Romero, compañero en el filme sobre la vida de Rodrigo Bueno, había terminado. Ahora, con su soltería intacta, la actriz y cantante volvió a ser vinculada sentimentalmente.

Leé también: El beso entre Sofi Morandi y Julián Serrano que generó revuelo en las redes sociales

Según las versiones que comenzaron a circular, la separación con  Romero estaría relacionada con una nuevo romance su partenaire, Mauro Caiazza.

De hecho, la dupla deburó en el aquadance y terminó su baile con un apasionado besos que incrementó los rumores de que ahí pasa algo. “Los jurados pidieron fuego y pasión y dijimos vamos para allá”, se justificó la actriz tras la candente performance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhh buenoooo!! 🔥🔥🔥 Tremendo beso!! @baronjimena @maurocaiazza 😮❤️🔥

Una publicación compartida por Laflia (@lafliaok) el

“¿Yanina dijo que pasa algo? ¿Que me separé por mi bailarín? No, chicos, para nada. Averigüen tranquilos. Aparte está en pareja él, no nos olvidemos”, explicó Jimena al programa Los ángeles de la mañana sorprendida al ser consultada por su relación con Caiazza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ᎪᎽᎬᏒ en fotos 💜 . . @marcelotinelli @maurocaiazza . . Make up @mar_castelli Trenzas @rocio_trenzas para @malapeluqueria Uñas @casualitenailbar Ph @claritacao

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Por otra parte, Barón también habló de las fotos con su ex y dijo que “nos encontramos después de haber cortado en la proyección de la peli. Fue emocionante. Nos abrazamos. Y ahora tenemos toda la prensa de la película por delante. Está bien relajar porque nosotros nunca nos peleamos, fue una decisión porque no iba y nos adoramos”, destacó sobre la buena onda que quedó con Romero.