Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Belleza única. Natalie Pérez desplegó su talento para el baile.
29/09/2018

Natalie Pérez rompió la web con su lomazo y su baile

La actriz robó suspiros con un divertido video en el que se entregó a la música por completo. Mirá.

Es una diosa, de eso no hay dudas pero esta vez Natalie Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. Desde su cuenta oficial en Instagram la actriz mostró una vez más sus dotes para el baile y quedaron en evidencia ¡sus tremendas curvas!

Lee también Natalie Pérez, la flamante revelación del video de Diego Torres y Carlos Vives

Distendida y con ropa deportiva, Natalie se entregó al ritmo del hit de Danny Ocean, “Epa Wei”. Con motivo de celebrar su nominación al #puremovechallenge, la joven compartió las imágenes.

“Te llega la nominación de @nashlabogaert desde República Dominicana por el#puremovechallenge y no te importa ni el clima para ponerte a bailar “, expresó Pérez desde su cuenta personal muy risueña y simpática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•Te llega la nominación de @nashlabogaert desde República Dominicana por el #puremovechallenge y no te importa ni el clima para ponerte a bailar ? •

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Cabe destacar que algunas semanas atrás, Natalie sorprendía a todos con un talento -hasta el momento oculto- para la natación. Allí también quedó en evidencia su figura envidiable.

Después del suceso de Las Estrellas, Natalie Pérez se dedicó de lleno a la música y lanzó su nuevo videoclip, Lluvia. Luego, se sumó al proyecto de Adrián Suar, El host, el ciclo que el productor encabeza por Fox y donde por supuesto la actriz se luce.

 

Archivado en: ,