miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2019 11:36

¡Familia súper ensamblada! Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Rufina, juntos en Mardel

Instalados en La Feliz, la pareja disfruta del tiempo libre con la pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

La intensidad del sol de las dos de la tarde obliga tanto a turistas como locales de la ciudad balnearia, que veranean el mediodía del viernes 11 de enero en el parador “Bocas del Toro”, a protegerse de los rayos UV a como dé lugar. Sólo unos pocos valientes se animan a hacerle frente a la calurosa jornada y entre ese reducido grupo, que elige sacarle provecho al día soleado después de intermitentes lluvias en la costa atlántica, están Nicolás Cabré (38) y Laurita Fernández (28).

Pero a diferencia de otras postales que los muestran en su primera temporada de verano juntos —que además los encuentra conviviendo en una torre del exclusivo barrio residencial “Los Troncos”— esta vez están acompañados por la pequeña Rufina (5), hija del actor con Eugenia “China” Suárez (26).

Lee también: Nico Vázquez se metió en la guerra de Nicolás Cabré y Flor Vigna

Naturalmente histriónica y de rasgos idénticos a los de su papá, la hija del actor llegó la noche anterior con el fin de instalarse en la costa las próximas dos semanas, para luego regresar con su mamá que ya comenzó a grabar “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, la nueva superproducción de Pol-ka ambientada en los años 30.

Con un pronóstico menor a los veinte grados, aunque la sensación térmica por momentos pareciera indicar todo lo contrario, ya desde temprano se torna un día ideal para hacer playa. Y a escasos metros de la orilla del mar, donde minutos después se sumergirán los tres para coronar una tarde inolvidable, “Rufi” se pasea sobre la arena con la completa atención de Fernández, la encargada de cuidarla mientras Cabré le da tregua al calor en el agua.

“Está bueno relajar y aprovechar los días lindos. Aunque no me despierto antes del mediodía, me es imposible porque terminamos la obra muy tarde y tengo un poco los horarios defasados cuando hacemos temporada. Y como estoy con doble función me duermo siempre una siesta antes de entrar al teatro porque es un desgaste importante”, cuenta a CARAS la protagonista de “Sugar” — obra que encabeza cómodamente la taquilla marplatense— quien para entretener a la pequeña de cinco años, que posee su propio set playero de pala y balde, improvisa creativos juegos en la arena.

Consultada por su rutina post función con Nicolás a la hora de la cena, Laurita aseguró que “vamos variando” ya que depende del día y del horario en que finaliza su desgastante jornada nocturna, que incluye una vez terminada la obra en el Teatro Neptuno salir a saludar a quienes se acercan a la puerta a felicitar al elenco.

Lee también: Nico Cabré , ¿ celoso de Vico D’Alessandro?

En la variedad del combo veraniego, según ella misma contó en la última portada de CARAS, también hay tiempo para las jornadas de running en pareja, de las que Cabré es adepto desde hace tiempo y para los ratos de ocio cuando el clima no acompaña y practicar piano, su nuevo hobby del que se confiesa motivada.

“Me propuse dos días a la semana dedicar una hora para aprender algo nuevo y, por otro lado, hacer algún deporte: asi qué empecé clases de piano y volví a jugar al tenis. Nico ya se armó su rutina de entrenamiento como corredor. Vamos a meter caminatas o gimnasio juntos. Yo tengo dos horas de entrenamiento por función y si tuviese que hacer más actividad sola, no tendría tanta fuerza de voluntad que haciéndolas con él”, detallaba.

Respecto a la convivencia en La Feliz, a la que se incorporó naturalmente la hija de la China Suárez, todo fluye en perfecta armonía tal como lo habían planificado desde Buenos Aires.“Con Nico no tengo un no. Es sí a todo: quiero vivir al lado suyo lo que me resta de vida. Dejo que las cosas se vayan dando cuando tengan que ser, pero mi deseo es estar siempre juntos: me siento de una manera muy especial con su compañía”, confesaba la bailarina y a la vez aclaraba que no tiene trato con la ex pareja de su actual novio. “No la conozco (A la China) y por respeto no me gusta hablar de eso. Nico tiene una hija maravillosa. Ellos tienen buena relación, pero siento que a mí no me corresponde hablar”.

Con una complicidad que queda asentada en cada toma fotográfica y que, según la misma Laurita se gestó con Rufina desde antes de comenzar a salir con Cabré, la conductora reconoce: “La conozco desde el teatro, antes de que saliéramos. Charlaba más con ella que con Nico. Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”.

Meses atrás, cuando apenas estrenaba la primera versión de “Sugar” con Nicolás dentro del trío protagónico —papel en el que hoy se destaca Victorio “Vico” D’Alessandro (34) — junto a Griselda Siciliani (40), el mismo actor definía a su heredera como la“dueña del Lola Membrives” ya que auditaba, con sus apenas 5 años recién cumplidos, cada número musical que aprendió de memoria y hoy repite tras bambalinas en La Feliz. Aggiornados a los tiempos que le demanda la competitiva temporada teatral a la ex jurado del “Bailando” —que aseguró volverá como partipante— la pareja más buscada, que ya planea el destino de sus próximas vacaciones, acomoda su día a día para que ningún compromiso laboral se contraponga con esa paz que le regalan las breves pero inolvidables jornadas bajo el sol marplatense.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

Máximo Gómez

Galería de imágenes
En esta Nota