martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 10:03

Flor Vigna dijo la verdad sobre su relación con Nicolás Cabré

La actriz se refirió al escándalo con su ex compañero y reveló cómo fue su actitud cuando terminaron las grabaciones de Mi hermano es un clon.

A pesar de que las grabaciones de mi Hermano es un clon terminaron, Flor Vigna reveló cómo siguió la relación con Nico Cabré y dio detalles de su último día de rodaje.

"Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos. Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda y también hay mucha gente con la que no tenés empatía", contó la bailarina sobre este especial momento en la tira.

Lee también: ¡Familia súper ensamblada! Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Rufina, juntos en Mardel

“Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien”, agregó en una entrevista con el programa radial Polino auténtico. 

La polémica entre los actores empezó a mitad de 2018 cuando Flor Vigna publicó una foto para promocionar la tira, en donde se los veía a ella y Cabré durmiendo juntos.  En ese entonces, la actual pareja del actor, Laurita Fernández, salió al cruce y calificó la publicación como “fuera de lugar”. Luego, surgieron rumores en donde se decía que la actriz pasaba “tiempo de más" con  Nico.

Con respecto a los comienzos del escándalo Vigna opinó: “No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe”, expresó.

C.Z

En esta Nota