jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 16:42

¡Al fin! La China Suárez confirmó la fecha de su casamiento con Benjamín Vicuña

Después de posponer los planes, la actriz reveló cuándo será este gran acontecimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Después del nacimiento de Magnolia, la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su casamiento. Aunque no dieron fecha concreta, la pareja aseguró que se casaría en la primavera de 2018.

Sin embargo, los distintos proyectos laborales hicieron que los planes se aplacen y que la pareja decida posponer esta gran fecha. De todas maneras, la idea de unir su amor en matrimonio sigue latente y la China reveló cuándo será ese gran momento.

“Cuando termine la novela, empezaremos a organizar el casamiento", dijo la actriz en relación a la tira diaria, Argentina, tierra de amor y venganza, que ambos protagonizan.

Lee también: El tierno video de Bautista Vicuña cantándole a Magnolia

"No nos cruzamos en la historia. Se habló en reuniones con la producción y decidimos que ya trabajamos mucho juntos", dijo sobre  su trabajo en conjunto. “Al saber que estamos juntos, es más difícil que la gente crea lo que está pasando", agregó en Polino Auténtico.

Luego, la China habló sobre la posibilidad de otro hijo con el chileno, ella sostuvo: "Todavía no estamos pensando en tener otro hijo. Magnolia está empezando a caminar, y es el momento más difícil de la crianza. No me puedo distraer ni un segundo", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota