jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 13:36

Flor Vigna y otro palito para Cabré: "En la obra no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas"

La bailarina y actriz no tuvo reparos y arrojó contundentes frases contra su excompañero. ¡Mirá!

Sin dudas, Flor Vigna es una de las chicas del momento. No sólo es bicampeona de Bailando por un Sueño, sino que también en el 2018 la rompió siendo protagonista en la novela "Mi hermano es un Clon " y ahora hace temporada de verano, haciendo teatro junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

Si bien la actriz supo siempre mantenerse al margen de los escándalos, quedó en el medio de uno con su compañero de elenco Nicolás Cabré y su novia Laurita Fernández.

Con respecto al escándalo Vigna dijo: "Lo que pasó es que en lugar de buena me empecé a sentir buenuda (sic). Y ahí me dije: 'Hasta acá llegué…'. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas".

Lee también: Flor Vigna dijo la verdad sobre su relación con Nicolás Cabré

Recordemos que la polémica entre los actores empezó a mitad de 2018 cuando Flor publicó una foto para promocionar la tira, en donde se los veía a ella y Cabré durmiendo juntos.  En ese entonces, la actual pareja del actor,  Fernández, salió al cruce y calificó la publicación como “fuera de lugar”. Luego, surgieron rumores en donde se decía que la actriz pasaba “tiempo de más” con  Nico.

En este sentido, Vigna también habló sobre su “rivalidad” con la protagonista de Sugar : “Yo estoy convencida de que ambas podemos laburar tranquilas y bien. Incluso nuestro entredicho yo lo quise solucionar de manera privada y no se pudo. De cualquier manera, sigo teniendo fe en que se puede hacer una carrera sin escándalos de por medio.”

C.Z

En esta Nota