viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2019 14:50

Laurita Fernández hizo un drástico cambio tras probar la convivencia con Cabré

La bailarina contó que renovó algunos de sus hábitos mientras apuesta a la convivencia con su pareja en Mar del Plata. Enteráte cuáles.

Su nombre es sinónimo de éxito y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas para encabezar espectáculos. Laurita Fernández atraviesa su mejor momento en lo laboral, así como también en el plano personal. Muy enamorada de Nicolás Cabré, ya apuestan a la convivencia mientras ella protagoniza Sugar en Mar del Plata. Ahora la actriz reveló un drástico cambio de hábito que hizo para mejorar su calidad de vida.

Lee también ¿No la quieren? Marcelo Polino reveló por qué eliminaron a Laurita Fernández del chat del jurado

"Lo que me propuse en esta temporada es no acostarme tan tarde. Evitar las salidas nocturnas. Intento mantener horarios regulares por la voz y para estar bien", contó en diálogo con  Clarín.  Aunque, no deja de aprovechar su tiempo de relax junto a su pareja. "Durante el día aprovecho la playa o la pileta. Descanso mucho porque hacer doble función es muy exigente. Si llueve salgo a pasear, a caminar, a merendar o me quedo en casa. Tengo un balcón con vista al mar y es otro mundo. Y a la noche me gusta salir a comer", confesó.

“En lo personal estoy muy plena, muy feliz y acompañada. No esperaba este verano ni este presente. Está buenísimo. Nico me acompaña mucho y también vino a descansar. Es la primera vez que convivo con alguien. No sabía lo que era compartir el día a día y me llevé una hermosa sorpresa”, reveló Fernández sobre la convivencia con su novio y agregó: "Me siento muy enamorada y que me encantaría armar mi familia con él", aseguró.