lunes 8 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 07-06-2016 13:41

Amalia Granata: "Este bebé fue una sorpresa"

Embarazada de diez semanas. Galería de fotos

Intensa. Así podría caratularse la historia de amor que Amalia Granata supo construir junto al tenista Leonardo Squarzon, ex de la modelo Soledad Solaro, desde hace dos meses y medio. Aunque su relación comenzó vía Whatsapp y terminó de concretarse cuando la modelo voló rumbo a Miami a vivir lo que hasta entonces se trataba de una aventura amorosa, terminó de consolidarse con la noticia más feliz y menos esperada: la llegada de un hijo.

"¡Estoy embarazada de 10 semanas, no lo podemos creer! Pensaba que a los 35 años no iba a volver a ser mamá; que con Uma ya había cumplido una etapa y realmente no estaba en mis planes. Este bebé fue una sorpresa para los dos", confiesa Amalia en una charla íntima con CARAS. Entusiasmada y con los síntomas típicos del embarazo a flor de piel, la mamá de Uma relata: "Tenía un atraso de dos días y para sacarme la duda me hice un test de embarazo. Cuando me dio positivo, mandé a Leo a comprar cinco más de diferentes marcas para estar seguros, no lo podíamos creer. Nos quedamos helados porque no lo esperábamos tan pronto".

—¿Cree que este hijo llegó para afianzar la relación?

—Vino cuando tenía que venir. Y por algo llegó. Nuestra relación es muy rara. Hicimos el primer viaje juntos y ya quedé embarazada. El tiempo que hace que estamos juntos, dos meses y medio, es el tiempo de mi embarazo. Con Leo parece que nos conociéramos de toda la vida... Somos como un matrimonio de muchos años; nos tenemos una gran confianza. Aunque todavía no convivimos, siempre dormimos juntos y dentro de pocos días nos mudamos a una casa que tendrá un cuarto para el bebé.

—¿Cómo la acompaña Leo, su pareja?

—Tiene muchos sentimientos encontrados. Por un lado no cae, no entiende mucho, no sabe bien qué hacer... Y por el otro está feliz porque va a ser papá por primera vez. El tiene claro que yo ya tengo experiencia con la maternidad entonces está un poco más tranquilo. Es súper atento, me contiene, me llama a cada rato, me consiente en todos los caprichos. Está muy pendiente del embarazo y es un gran sostén para mí. Pienso que como papá va a ser insoportable con nuestro bebé en camino. (Risas) Ya me dijo que el día que nazca el bebé no quiere que nadie lo toque ni lo alce. Es súper pesado pero todo desde el amor.

—¿Cuál fue la reacción de Uma con la llegada del nuevo hermanito?

—Me sorprendió la madurez con la que se lo tomó; súper tranquila. Pensaba que quizás podía ponerse celosa porque es posesiva conmigo, nuestra relación es muy pegada pero al contrario, está feliz. Cuando se lo contamos se puso re contenta y salió corriendo a contárselo a mi mamá. Ella me cuida como nadie y cuando le quiero hacer ‘upa’ me dice que no porque no quiere hacerle mal al hermanito. Ya tiene un hermano por parte del padre, Cristian “El Ogro” Fabbiani, asi es que lo tomó bárbaro.

—¿Cómo la encuentra la maternidad por segunda vez?

—Siento que es algo completamente nuevo. Lo vivo y lo siento desde un lugar diferente al primer embarazo porque antes estaba sola y ahora tengo alguien que me acompaña. Leo viene conmigo a las ecografías, los chequeos médicos y hasta al obstetra. Con Uma pasaba noches sin dormir porque no tenía a nadie a mi lado los primeros meses y fue bastante traumático siendo madre primeriza. Creo que esta vez, al tener más experiencia y un hombre a mi lado que me contiene, me ayuda y está atento a cada detalle, voy a poder disfrutarlo plenamente. Ese miedo que tenía de volver a ser mamá sola se me está yendo gracias a él.

—Ya tiene a la nena. ¿Fantasea con la llegada del varón?

—Sí, me encantaría y a Leo también. Si es nene ya tengo el nombre elegido: Roque, ya que siempre me gustó porque es un nombre corto que significa “fuerte como una roca” . Y si es nena, será Paloma o Isabel. En cualquier momento me entero del sexo porque me hice un análisis genético, el BabyGen, donde me sacaron sangre y en 10 días llega el resultado que confirma si es hombre o mujer y cómo está el bebito.

Por Sabrina Galante. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios