La primera dama, Juliana Awada junto con la Ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, agasajaron a los niños de Comedores Comunitarios y de Espacios de Primera Infancia (EPI) en el Día del Niño, con una celebración que incluyó merienda, globos, cotillón y espectáculos, en la quinta presidencial de Olivos.
"Es importante acompañar a los niños en su desarrollo y brindarles las herramientas para que puedan crecer sanos y felices", aseguró Juliana que estuvo acompañada por su hija Antonia. Con look descontracturado, la primera dama lució calzas blancas, camisola con aplique de encaje, poco maquillaje y el cabello semi recogido. "Me encanta recibir a los chicos en Olivos y abrir las puerta de la residencia cada vez a más gente, porque esa casa es de todos los argentinos", subrayó la esposa del presidente. Y también destacó: "El valor del trabajo que realizan los comedores y los EPI que dan lo mejor de sí para que a los chicos no les falte nada". Por último, Juliana expresó su deseo de que los niños "se lleven un lindo recuerdo porque fue una tarde mágica y feliz".




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Mariana Brey: la nueva Brancatelli

Anna Wintour: así será su nuevo trabajo y estas son las revistas a cargo

Indiana Cubero y Helena Otamendi matchearon con sus abrigos y dejaron en claro cuál es la tendencia de la temporada
