miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-11-2016 15:18

Zaira Nara habría sido engañada por Pico Mónaco

Analía Franchin aseguró que el tenista tuvo un romance con Ivana Figueiras. Galería de fotos

El tenista Pico Mónaco no para de ser noticia, no solo por haber confirmado su romance con Pampita, sino también por distintos rumores que lo ponen a el como protagonista, en este caso de su relación pasada con Zaira Nara. La filosa periodista Analia Franchin afirmó en “Los Angeles de la Mañana” que durante el noviazgo de tres años de Pico Mónaco con Zaira Nara, el deportista engañó a la hermana de Wanda Nara con Ivana Figueiras, ex de Sebastian Ortegay actual pareja de Tomás Guarracino con quien tiene una hija, Suri.

A través de un diálogo entre los panelistas del programa conducido por Angel de Brito, Franchin confirmó con seguridad la noticia de infidelidad por parte del tenista. Además agregó que no se trató de algo ocasional, sino de seis meses.

Por su parte, Ivana Figueiras también estuvo involucrada en la reciente relación de Pampita y Monaco. Ciertos rumores indicaban que el deportista le habría dado like a una foto de la modelo, hecho que no tomo bien Pampita, quien en un ataque de celos mandó a una amiga a consultarle a Figueiras si había algo pendiente entre ellos.

A pesar de tantos rumores, los nuevos novios se muestran felices y muy enamorados. Luego de meses de idas y vueltas, ya se muestran como una pareja solida que poco a poco apuesta a la convivencia para seguir consolidando su amor.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios