viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 08:58

El Polaco y Silvina Luna hicieron público su amor a puro mimo

Los actores de Abracadabra, casi como un pacto, postearon la foto al mismo tiempo Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás te contabamos que Silvina Luna y El Polaco estaban muy cerca y ocultando su amor. Los tortolitos y actores de Abracadabra ya no se ocultan. Intrusos publicó el primer video de ellos besándose y piedra libre al amor.

El Polaco y Silvina Luna se conocieron esta temporada de verano en Carlos Paz, donde comparten elenco en "Abracadabra". La buena onda entre ambos fue inmediata y los rumores de que había "algo más" no tardaron en instalarse. Pero fue el músico quien se encargó de blanquear el romance, luego de que aparecieron unas fotos de ellos besándose.

"Con Silvina, nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título. Salió un video dándonos un beso y ya nos tenemos que casar, me chupa un h... lo que diga la gente", concluyó. Eso sí, El Polaco reconoció que su nueva conquista tuvo mucha repercusión en su grupo íntimo: "Mis amigos me dicen 'Vamos Polaquito", exclamó.

Después de que este video se viralizara, fue la ex mujer del Polaco quien le dedicó un durísimos mensajes en TW. "¿Silicona o un buen cerebro?" preguntó Valeria Aquino.

Silvina Luna y El Polaco, quienes son muy activos en las redes sociales, planearon dar a luz su amor y gritarlos a los cuatro vientos en el mismo momento. Cada uno en su cuenta de Instagram, publicó una foto al mismo momento. Alli abrazados, besándose, enamorados y hasta con una dedicatoria "Feliz", escribió Silvina Luna junto a la imagen. 

Hoy llegó el blanqueo, postearon juntos su foto, se besaron, y se aman.

Accedé al video que confirma que entre Silvina Luna y El Polaco existe más que una amistad.

Galería de imágenes
En esta Nota