La familia Lopilato recibió esta semana la mejor noticia. Las redes sociales se inundaron de mensajes de amor y alegría cuando se supo que Noah Bublé, hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, había superado el cáncer.
La buena nueva fue confirmada por Daniela Lopilato, hermana de Luisana, quien habló a los medios para manifestar su felicidad. “Se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”, dijo la nutricionista.
Más adelante, se conocieron detalles de la última intervención a la que se sometió Noah donde se logró extirpar definitivamente el tumor. Según confirmó el portal Ciudad.com, a Noah “le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido”. Ahora, Noah deberá continuar bajo un tratamiento con medicación y estudios de control, al menos por un tiempo más.
Esta operación fue realizada el lunes en una clínica especializada de Los Ángeles, donde el niño es atendido desde noviembre, momento en el que se detectó la enfermedad. Noah pasó por una etapa intensa de quimioterapia para achicar el tumor y recién ahora estaban las condiciones dadas para someterlo a una cirugía.
Desde que se enteraron de esta triste noticia, Luisana y Michael suspendieron todas sus actividades para acompañar el tratamiento de su hijo. La actriz abandonó el rodaje de la película “Numb, at the edge of the end” de la que, según relató Guillermo Francella, retomará en los próximos meses.