Son tan diferentes como parecidos, pero a la hora de congeniar no titubean en ponerse de acuerdo. Tomás Darcyl (52)es el creador de esta aventura llamada Multitalent Agency, un proyecto que se cristalizó en el 2003 y al que se le sumaron años después los hermanos “Willy” (50) y “Paul” Garcia Navarro (48). Partners, socios o directores, entre los tres tripulan una embarcación que contiene las ilusiones de tantas modelos, actrices, conductores o artistas que sueñan con hacer carrera. Cada cual con su fórmula, se sienten partícipes y orgullosos de haber desafiado al sistema y posicionarse dentro de un medio tan competitivo. “En ese entonces competíamos con dos pesos pesados que eran marca nacional, y la gente nos decía: ‘¿Pero ustedes están locos, qué van a hacer?’ Y lo hicimos con mucho trabajo y esfuerzo, sustentados en la unión importante que hay entre los tres. Siempre nos aggiornamos a los cambios, nos gusta entablar un contacto directo con la gente, y que gracias a la agencia esa gente pueda hacerse conocida y expresar su talento”, plantea Darcyl, orgulloso de transitar casi quince años en el mercado y de sostener una estructura en la que “todos cobran al día”.
Oriundos de Necochea, los García Navarro celebran la estabilidad de la empresa y se jactan de “trabajar con la misma pasión y el mismo respeto que en el primer día”. “Paul” le apunta a la modernización tecnológica para afrontar los tiempos que se vienen: “Debemos ser de las pocas empresas que tienen aplicación propia instalada y hecha en los Estados Unidos. Al bajarla se ingresa a nuestro propio canal de YouTube, donde accedés a toda la información y vivís el minuto a minuto de la agencia. Tenemos una platafoma de 18 millones de seguidores, y ahora preparamos un gran concurso federal que nos permitirá seleccionar talentos de todo el país. La gente puede participar con sus propios teléfonos, queremos que sea bien inclusivo y habrá una gran final en Buenos Aires”, precisó el marido de la modelo Pía Slkapka (33). Y “Willy” siente que fueron pioneros en “detectar que la moda estaba cambiando”, logrando transformar a muchas modelos, a través de la capacitación, en actrices o conductoras. Se ilusiona con el potencial de Minerva Casero (17), Darío Varasi (33), Eva de Dominici (21) y María del Cerro (31), a quien considera “toda una estrella”, y se alegró por el regreso de dos “hijas dilectas” de la agencia: Eugenia “la china” Suárez (24) y Emilia Attias (29). “Fueron dos vueltas muy importantes, de dos chicas que arrancaron con nosotros de cero y que desde el punto humano no había motivos para distanciarnos”, se explayó.
Por: Carlos Cervetto
Fotos: Federico De Bartolo y Ernesto Pages







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Carla Peterson se mostró al natural y sin maquillaje y generó revuelo
