miércoles 28 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2017 12:35

El Polaco: "En mi vida le levanté la mano a una mujer"

El cantante aseguró que llevará a Valeria Aquino a la Justicia. Galería de fotosGalería de fotos

No fue una semana fácil para El Polaco. Su ex mujer, Valeria Aquino, hizo pública una denuncia por violencia de género y el músico salió a defenderse de tamaña acusación.

En Infama develaron mensajes de texto en los que el cantante asegura que jamás tuvo una actitud violenta con su ex.  "No voy a hablar más de la mamá de mi nena. Voy a cuidar a mi hija. Todo está en manos de mi abogado. Voy a desmentir todo esto, delante del juez", dijo El Polaco.

Más adelante, el artista dio a entender que esta denuncia es parte de una sucia estrategia de Aquino, quien estaría celosa de su relación con Silvina Luna. 

"Capaz que le molesta que sea feliz con otra mujer. Me merezco ser feliz. Que me hagan pericias psicológicas a ver si soy agresivo" , develó el cantante y fue contundente: "En mi vida le levanté la mano a una mujer".

Por su parte, el abogado de El Polaco,  Fernando Burlando, dio su versión de los hechos  y aseguró que lo de Valeria  es una estrategia "pobre e insultante".  "El Polaco me puso como nexo para no tener contacto con Valeria", dijo el abogado y agregó: "Ezequiel viene sufriendo todo tipo de requerimientos, pedidos, por qué no también amenazas, en las que ponía como moneda de cambio a la menor (en referencia a Alma, la hija que tienen en común)".

Galería de imágenes
En esta Nota