Rocío Guirao Díaz tiene ganas de volver al ruedo y, después de varios años alejada de la televisión, está pensando en regresar a Bailando por un sueño.
La propuesta de Ideas del Sur llegó esta temporada, a sólo siete meses de dar a luz a su tercera hija, Roma, y con una particular vuelta de tuerca: bailará junto a su marido, Nicolás Paladini.
"Ahora recibimos la propuesta de bailar juntos. Y Nico me miró como diciendo 'dale, ¿querés que haga el ridículo?'. Pero lo estoy convenciendo", dijo la modelo en un programa radial y no descartó que sea de la partida.
Para poder convencerlo se fueron todos a Miami, donde Rocio junto a Nicolás y los chicos disfrutan de unos dias en la playa, la modelo con un cuerpo escultural y sus hijos divinos retrató cada momento.
Según contó Rocío, el empresario no dio una respuesta negativa a esta solicitud, aunque admitió que lo está tratando de convencer. "Cuando le planteaba a Nico lo de bailar, me dice: 'A ver, ¿por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy un empresario, no soy del palo, claramente, pero por qué no compartir con vos un trabajo’", confesó la blonda y aseguró: "Ya lo tengo medio cocinado".
Hasta el momento, la lista de confirmados para Bailando 2017 no está completa y si Rocío acepta el desafío competirá con figuras como Naiara Awada, Mariela Anchipi, Melina Lescano, Silvina Escudero, Jimena Barón, entre otros.