miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2017 11:31

Cubero refugiado en sus hijas, tras separarse de Nicole

"No hay nada más importante en mi vida que mis hijas", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de dejarse vencer por los conflictos tan fácilmente, Fabián Cubero y Nicole Neumann intentaron salvar su relación con terapia de pareja y ayuda espiritual. Pero todo esto no fue suficiente y en buenos términos, decidieron separarse de forma definitiva luego de 10 años de relación.

Tras varios meses de idas y vueltas, la pareja decidió ponerle punto final a este amor que los unía, aún así,  la rubia y el capitán de Vélez Sarsfield continúan viviendo bajo el mismo techo y están  evaluando como darles la noticia a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

La noticia fue confirmada oficialmente por el mismo futbolista quien decidió romper el silencio en los medios y dar detalles de esta ruptura.

"Poroto" confirmó que la relación se desgastó pero que fue Nicole quien tiene"dudas" . "No puedo obligarla a que tenga el mismo sentimiento que yo tengo hacia ella", disparó el deportista en una entrevista para Los ángeles de la mañana. 

Visiblemente emocionado, Cubero aseguró que la situación es complicada por sus niñas y que mañana mismo le comunicarán la triste noticia. "No hay nada más importante en mi vida que mis hijas".

"Hace un mes que duermo en el sillón o en la habitación de las nenas. Seguramente me vaya de casa", dijo sobre su situación actual.

Ella ya no usa el anillo que sellaba la unión y además decidió cambiarle el nombre a su cuenta de Instagram: dejó de utilizar su apellido de casada para volver a utilizar su apellido de soltera. Después de que Fabián publicara fotos en las redes sociales sin la alianza puesta, Niki tomó esta drástica decisión.

"La sigo bancando y apoyando, pero se ve que eso no le alcanza", admitió más tarde. "Tengo ganas de acariciarla y darle un beso a la mañana", aseguró sobre este sentimiento y confesó que no existen terceros en discordia en esta historia. "Hace tiempo que no teníamos intimidad".

Por otra parte, El Poroto se muestra muy unido a sus nenas y no duda en subir fotografías junto a las chiquitas, así como también comparte reflexivas frases, que alertan sobre lo que está pasando en la intimidad de la familia.

"Más que feliz , rodeado de tanta belleza@allucubero123 @indianacubero@heleota", escribía el velezano en una postal junto a sus tres princesitas. Horas más tarde sorprendió a sus seguidores con un llamativo posteo.  "Cuando crees esto, es cuando todo se sabe", acompañaba a la placa que rezaba "Siempre tendrás una historia que nunca nadie sabrá", generando misterio en torno a las causas del rompimiento.

Cabe recordar que El Poroto y Nicole vienen de un 2016 difícil, en el que la agenda atareada del futbolista y la dedicación full time de la modelo en el Bailando, no se complementaron del todo bien con la relación que los unía. Las peleas y la exposición excesiva de la blonda sumaron tensión en el matrimonio, dejándo como resultado el rompimiento de la pareja.  De hecho, la situación llevó a Neumann a quebrar en llanto en el vivo del Bailando en varias oportunidades.

Galería de imágenes