viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 12:00

Nicole Neumann mostró su enojo e hizo su descargo

La modelo decidió cortar su viaje por Europa para regresar a Argentina y poner las cosas en su lugar. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dijo en torno a Nicole Neumann en las últimas horas, motivo por el cual, la modelo decidió cortar su viaje por Europa para regresar a la Argentina y poner las cosas en su lugar. Cansada de los rumores, hizo un fuerte descargo vía Instagram para calmar las aguas.

En medio del caos y de la confirmación de la separación del propio Cubero a la prensa, la rubia disparaba desde su cuenta oficial: "Perdón hermanita.....en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el 2 día de mi visita a Europa xq a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!!!Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas ....ya volveré!!!!!!"

Lejos de apagarse el fuego, las versiones terminaron alimentando la hipótesis del tercero en discordia y de un supuesto viaje de Nicole en el que se habría encontrado con Pablo Cosentino, el ex marido de Daniela Urzi. La versión asegura que con la excusa de visitar a su padre en Alemania, la modelo en realidad, habría hecho una pausa para encontrarse en Italia con él, más precisamente en Milán.

"Por favor, no hagan las cosas más grandes de lo que son. Hay tres criaturas que pueden salir lastimadas", pedía Neumann vía whatsapp en un intento de que dejen de hablar del tema. Sin suerte, claro.

Lo cierto es que los rumores siguen alimentándose y la ex de Cubero se hartó: difundió desde Instagram un chat íntimo con una de las hijas de su papá, dejando así en evidencia que al parecer no tiene nada que ocultar. Así mismo, volvió a utilizar el apellido de casada para su nombre de usuario en la red. Recordemos que algunos días atrás, la modelo había vuelto a usar su apellido de soltera.

Galería de imágenes